LUNES A VIERNES: 9:00 a 13:30 / 16:30 a 19:30h.
SÁBADOS: 10:00 a 13:30h.

LUNES A VIERNES: 9:00 a 13:30 / 16:30 a 19:30h.
SÁBADOS: 10:00 a 13:30h.

LUNES A VIERNES: 9:00 a 13:30 / 16:30 a 19:30h.
SÁBADOS: 10:00 a 13:30h.

Asesoramiento nutricional

En nuestra farmacia le ayudaremos a aprender a comer saludablemente, con una recomendación de ejercicio físico idóneo. Un asesoramiento y acompañamiento continuo. Le daremos indicaciones para tener hábitos saludables., y poder llevar una vida sana.

En nuestra farmacia le ayudaremos a aprender a comer saludablemente, con una recomendación de ejercicio físico idóneo. Un asesoramiento y acompañamiento continuo. Le daremos indicaciones para tener hábitos saludables y poder llevar una vida sana.

Si estás interesada pídenos cita y cada 15 días haremos un seguimiento personalizado. Mediante nuestros análisis habituales (grasa corporal, grasa abdominal, índice de masa corporal, peso, colesterol…) podrás mejorar tu dieta y mantener un peso saludable.

La nutrición, una tendencia creciente en la salud

En la actualidad, existe una creciente preocupación social por la salud y el bienestar. El incremento de la obesidad, su relación con las enfermedades crónicas y los efectos de una alimentación desequilibrada consecuencia de la vida moderna adquieren mayor relevancia cada día.

Hoy, los avances científicos y médicos nos permiten conocer las necesidades nutricionales de cada persona y ofrecer planes de dieta y ejercicio físico que ayudarán a mejorar la salud y prevenir enfermedades de forma personalizada.

Además los consumidores quieren soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Buscan soluciones más individuales, más personales. Una tendencia que, en el mundo de la salud es, sin duda, más acentuada. Una dieta sana y equilibrada debe tener en cuenta un balance adecuado de macronutrientes y micronutrientes, dependiendo de las necesidades actuales de cada persona (hábitos de salud, fisiopatología, etc.).

Por qué nutrición personalizada

Cinfa, con Ns Nutritional System desarrolla productos y servicios para mejorar tu bienestar de forma integral, teniendo en cuenta dieta, ejercicio y el suplemento en micronutrientes que en cada situación de la vida que tú necesites.

Servicios nutricionales para ti
adnProgramas nutricionales a tu medida, que tendrán en cuenta desde tu fisiopatología hasta tu información genética, realizado por expertos en nutrición, que te garantizarán el mejor resultado.

Complementos nutricionales para ti
Una amplia gama de productos con todos los micronutrientes que necesitas para responder a tus necesidades nutricionales y complementar tu dieta de la forma más saludable.

Soluciones completas para ti
Soluciones completas para cada necesidad con complementos nutricionales y pautas de ejercicio y alimentación, que tu mismo podrás llevar a cabo.

Si deseas un análisis completo, o venir a la farmacia para cualquier tipo de consejo,
pídenos cita a través de este enlace:

¿Podemos ayudarte en algo más?

Quiero Consejo ONLINE

Puedes venir a la farmacia, estaremos encantadas de ayudarte, como lo hacemos siempre.
Sin embargo también tienes la opción de preguntarnos on-line,
sigue los siguientes pasos:

Necesitas un ticket de compra de nuestra farmacia

Cada vez que compras en nuestra farmacia te damos un ticket. Este ticket tiene un número en la parte superior que deberás ingresar en el formulario.

Accede a nuestro formulario online y consultanos

Si tienes dudas sobre algún medicamento en concreto, sobre un tratamiento y cualquier otra cosa, no dudes en preguntarnos, estamos aquí para ayudarte.

Recibe en tu correo o teléfono nuestro consejo

Nos comprometemos a responder tu consulta lo antes posible dentro del horario comercial. Nuestro horario es de 9:00h. a 13:30h y de 16:30h. a 19:30h. de lunes a viernes, y los sábados de 10:00h a 13:30h.

Suscríbete para recibir ofertas únicas

Recibe en tu correo electrónico nuestro boletín periódico, te informaremos de las ofertas y promociones exclusivas, así como las novedades, packs de regalos,  e información de utilidad para ti.

  • Si no recibes un correo nuestro, revisa la bandeja de correos no deseados.