LUNES A VIERNES: 9:00 a 13:30 / 16:30 a 19:30h.
SÁBADOS: 10:00 a 13:30h.

LUNES A VIERNES: 9:00 a 13:30 / 16:30 a 19:30h.
SÁBADOS: 10:00 a 13:30h.

LUNES A VIERNES: 9:00 a 13:30 / 16:30 a 19:30h.
SÁBADOS: 10:00 a 13:30h.

farmapremium

Acumula descuentos

Con la tarjeta FarmaPremium acumularás puntos con tus compras de parafarmacia, y a partir de 500 tendrás derecho a un descuento de 5 € en tu siguiente compra. Aunque también puedes optar por seguir acumulando puntos, ¡así tendrás más descuento en próximas compras!

Ventajas exclusivas

Sólo los usuarios de la tarjeta FarmaPremium pueden tener acceso a promociones exclusivas que podrás ver cada mes en las farmacias adheridas al programa. Si no te las quieres perder, sólo tienes que unirte a nosotros.

Pregunta a tu farmacéutico por la tarjeta FarmaPremium, él te explicará los pasos a seguir para darte de alta, no te tomará más de dos minutos y podrás comenzar a acumular puntos desde ese mismo instante.Ya hay más de 100.000 personas que tienen la tarjeta FarmaPremium y han comenzado a beneficiarse de las ofertas exclusivas, ¡únete a ellos y pide tu tarjeta!

Recuerda que es completamente gratis, será la mejor receta para tu bolsillo. Ahorrarás sin darte cuenta y podrás beneficiarte de buenos descuentos en tus compras de parafarmacia.

Siempre que vayas a la farmacia, dale tu tarjeta al farmacéutico y así sumarás puntos cada vez que hagas compras de parafarmacia. Acumularás puntos y sin darte cuenta podrás disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas.

Cada mes te iremos informando de las diferentes promociones a las que podrás tener acceso en tu farmacia FarmaPremium, ofertas que solo podrán obtener las personas que tenga la tarjeta.

También podrás utilizarla cuando te vayas de vacaciones, en cualquiera de las farmacias que forman parte del programa, FarmaPremium tiene ámbito nacional y en cualquier farmacia podrás acumular y canjear tus puntos.

La tarjeta FarmaPremium es la mejor receta para tu bolsillo. Permanece atento a las diversas ofertas que podrás encontrar en las farmacias de FarmaPremium.

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu tarjeta FarmaPremium, permanece atento a tu mail y a nuestra página de Facebook y Twitter, allí encontrarás sorteos y ofertas especiales, así como muchas más sorpresas.

Si quieres más información, visita la web de Farmapremium.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Quiero Consejo ONLINE

Puedes venir a la farmacia, estaremos encantadas de ayudarte, como lo hacemos siempre.
Sin embargo también tienes la opción de preguntarnos on-line,
sigue los siguientes pasos:

Necesitas un ticket de compra de nuestra farmacia

Cada vez que compras en nuestra farmacia te damos un ticket. Este ticket tiene un número en la parte superior que deberás ingresar en el formulario.

Accede a nuestro formulario online y consultanos

Si tienes dudas sobre algún medicamento en concreto, sobre un tratamiento y cualquier otra cosa, no dudes en preguntarnos, estamos aquí para ayudarte.

Recibe en tu correo o teléfono nuestro consejo en 24hrs

Nos comprometemos a responder tu consulta lo antes posible dentro del horario comercial. Nuestro horario es de 9:00h. a 13:30h y de 16:30h. a 19:30h. de lunes a viernes, y los sábados de 10:00h a 13:30h.

Suscríbete para recibir ofertas únicas

Recibe en tu correo electrónico nuestro boletín periódico, te informaremos de las ofertas y promociones exclusivas, así como las novedades, packs de regalos,  e información de utilidad para ti.

  • Si no recibes un correo nuestro, revisa la bandeja de correos no deseados.